Dátiles y sus beneficios

Beneficios

  • Estreñimiento: Los dátiles se clasifican a menudo como un alimento laxante.
  • Salud y resistencia ósea: Las cantidades significativas de minerales que se encuentran en los dátiles, hacen los alimentos estupendos para fortalecer los huesos y combatir las enfermedades dolorosas y debilitantes como la osteoporosis.
  • Trastornos intestinales: se cree que el contenido de nicotina en los dátiles es beneficioso para curar muchos tipos de los trastornos intestinales.
  • Anemia: los dátiles tienen unos altos contenidos de mineral, que es beneficioso para muchas condiciones de salud diferentes, pero sus niveles impresionantes de hierro hacen un suplemento dietético perfecto para la gente que sufre de anemia.
  • Corazón sano: Los dátiles son muy útiles para mantener su corazón saludable.

Formas de consumir

Dátiles como postres.- Al consultar cómo se comen los dátiles se puede observar que preponderan dos maneras: a manera de dulces o postres, o acompañando recetas de comida más bien salada. Es un excelente acompañante de tortas.
Igualmente, se puede usar como acompañante de carnes rojas como la de res y cerdo. Es ideal para usar en parrilla, pue al dejar que los dátiles se doren un poco aumentan su textura crocante y configuran un contraste magnífico con el jugo de las carnes.
Finalmente, los dátiles también funcionan en platillos de pollo y pescado.

Ver más aquí

Carrito de compra
Contacta un asesor
1
Hola, ¡estaremos por aquí!
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?