Banana deshidratada

La banana deshidratada contiene los mismos nutrientes que una banana natural, pero su conservación es mucho más práctica y duradera.

Beneficios de la banana deshidratada

La banana deshidratada además de ser deliciosa, es un complemento saludable en la dieta de personas que gastan una gran cantidad de energía durante el día. Además, regula el nivel de líquido en el organismo y la presión arterial por su nivel de potasio. Entre otros beneficios podemos destacar:

  • Relajante muscular
    La banana disecada funciona como un relajante muscular natural, debido a sus niveles de magnesio, por eso los atletas la incorporan antes y después de sus entrenamientos en pequeñas dosis.
  • Mejora el estreñimiento
    La banana deshidratada aporta altos niveles de fibra natural. De hecho, en su forma seca, la cantidad de fibra se cuadruplica, incrementando así sus propiedades. Esto la hace ideal para combatir problemas digestivos de estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal.
  • Snack saludable
    Tanto niños como adultos pueden comer banana seca como un complemento para sus desayunos y cereales, ya que es un alimento versátil y delicioso a la vez. Las personas con problemas de azúcar elevada deben consumir este snack con moderación.

Fuente: Amazonical

VER TIENDA

Carrito de compra